Texto alterno para las imagenes del diseño

Nuestra Filosofía

Establecer los vínculos para el desarrollo y crecimiento personal, de educandos, padres de familia y personal de la institución, al interactuar en un espacio de respeto, comunicación y metas por alcanzar de cada uno de los miembros que se integran a nuestra gran familia.

Misión

Formar un ciudadano responsable de si mismo, capaz de responder a los cambios y retos que el dinamismo de la comunicación donde se desenvuelve le exige, para alcanzar su máximo potencial humano.

Visión

Ser una Institución educativa, eminentemente Constructivista que promueva la formación de una nueva generación de personas con un alto nivel de desarrollo intelectual y emocional.

Marco Pedagógico

· Método de Proyectos para el conocimiento del medio social y natural.

· Filosofía High Scope.

· Programa de autoestima de Kubli en todos los grados desde Prekinder hasta Primaria.

· Programa constructivista para la adquisición de la Lecto-Escritura y el desarrollo del pensamiento lógico-matemático.

· Programa bilingüe (Español-Inglés)

· Programa de Psicomotricidad.

· Artísticas.

· Computación.

© 2008. Construido y Desarrollado por WSI.
Este sitio está optimizado para Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 2 o superiores. Por favor descargue una versión actualizada.